La Asamblea Permanente por los Derechos Humanos Regional Tuyú Sur quiere felicitar a Daniela Beatriz Quiroga, y celebrar su fortaleza y voluntad, en relación a las denuncias efectuadas a quien fuera su pareja, Juan Pedro Olivares.
Hoy, a poco de conmemorarse el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres y Diversidades, toda la ciudad de Villa Gesell y el país conoce de sus maltratos y agresiones hacia Daniela y su familia. Acompañamos su decisión de decir "Basta!", de denunciarlo y además contar su historia, y estamos a su entera disposición. Sabemos que no se trata de una fácil decisión, especialmente estando tan cuestionadas las declaraciones de las víctimas en estos tiempos.
Esperamos que la justicia no haga oídos sordos a esta ni a ninguna otra denuncia, le dé al caso la celeridad que le corresponde, y a las víctimas el respeto y la solución que merecen.
Por esto, acompañamos a todas las víctimas de violencia que han podido denunciar a sus victimarios, y a les que aún no se han animado, sepan que tienen nuestro mas sincero apoyo y aliento.
APDH Regional Tuyú Sur
20 de Noviembre de 2019