La presidenta de la APDH, María Elena Naddeo, viajó a Jujuy con motivo de cumplirse dos años de la arbitraria detención de Milagro Sala. Con la presencia de un grupo importante del Comité por la Libertad de Milagro Sala, y la transmisión en vivo del programa radial de Victor Hugo Morales, varias fueron las acciones de solidaridad en la sede de la Agrupación Tupac Amaru.
Los integrantes del comité se reunieron con Milagro en su prisión domiciliaria del Carmen. Mas respuesta físicamente, con una fuertísima voluntad de continuar la lucha por su libertad y de las compañeras y compañeros detenidos en la carcel del Alto Comedero y la carcel Gorriti, Milagro tuvo palabras de agradecimiento para la militancia movilizada y en lucha contra el proceso de ajuste que estamos sufriendo.
Hubo una representación del Comité Italiano por la libertad de Milagro,y numerosos delegados de las cooperativas de trabajo. En la sede de la Tupac se realizaron dos reuniones con los delegados del sindicato del Azucar, su secretario General Rafael Vargas acompaño a obreros del ingenio Ledesma filial el Talar, donde la empresa acaba de despedir a 30 trabajadores, todos ellos referentes en la última huelga por salarios y deudas contraidas. "Nos echan por luchar" señalaron los compañeros.
Desde la APDH llevamos un saludo emocionado a Milagro, a las compañeras detenidas en el Alto Comedero, Mirta Aizama, Gladys Diaz, Mirta Guerrero, GracIela Lopez, a quienes visitamos en el penal y a los detenidos en la carcel Gorriti, Beto Cardozo y Javier Nievas.
Un fuerte compromiso de solidaridad y unidad de accion para continuar luchando por la libertad y por la reincorporacion de los trabajadores despedidos.