La APDH Tuyú Sur expresa su apoyo y solidaridad a quienes impulsan el programa Jóvenes y Memoria en Villa Gesell

Ante el nuevo intento de hostigamiento que sufrieran les profesores abocades al Programa Jóvenes y Memoria de la ciudad de Villa Gesell por parte de personal de la Dirección General de Escuelas que no tienen ningún tipo de relación con la tarea docente, la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos (APDH) Regional Tuyú Sur expresa nuevamente su TOTAL apoyo y solidaridad para con el colectivo de compañeres, docentes y estudiantes que impulsan dicho programa.

Esta asamblea repudia y rechaza TODA acción que ponga en riesgo su actividad y la de les estudiantes que participen. Asimismo EXIJE a las autoridades educativas del distrito y la región que desistan de cualquier forma de sanción o persecución hacia cualquiera de sus integrantes, y que queden sin efecto las sanciones impuestas durante el ciclo lectivo 2018.

El programa Jovenes y Memoria de la CPM entrega su vigésima octava convocatoria. La consigna de este año es "NUESTRA LIBERTAD ES SU AMENAZA. CONSTRUYAMOS EL NOSOTRES". Invitamos a TODES a hacerla nuestra.

APDH Regional Tuyú Sur